<<< Consulte la información actualizada en esta página >>>

Instituto de Enseñanza Superior «Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano»

Santiago del Estero

Frente escuela  Frente escuela  Frente escuela

 
 
 
 
A través de este sitio en Internet, el Instituto de Enseñanza Superior podrá comunicar novedades, acercar información, compartir experiencias y brindar apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de la comunidad educativa.
Red virtualJunto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

 

Santiago del Estero, 08 de Febrero de 2024

Rectoría de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano comunica que los alumnos Ingresantes a 1er Año del Secundario, deberán presentarse para el Taller de Nivelación, el día JUEVES 15 DE FEBRERO a las 7:45 Hs, en las instalaciones de la Esc. De Comercio Antenor Ferreyra.

Los estudiantes deberán concurrir con el uniforme de la institución, deberán llevar un cuaderno, cartuchera y las cartillas de trabajo que se les enviara para su impresión.

Se les recuerda que la Asistencia es de carácter Obligatorio.

IMPORTANTE: EL DIA 19 DE FEBRERO DEBERAN PRESENTAR POR SECRETARIA LA COPIA DE LA LIBRETA FINAL de 7mo grado, EN EL HORARIO DE 8:30 A 11:00. SIN EXCEPCION.

COMISIÓN 1:

 

COMISIÓN 2:

 

COMISIÓN 3:

 

 

PREINSCRIPCIONES EN EL NIVEL SUPERIOR 2024

Los requisitos para la PREINSCRIPCION 2024 son: DNI y Formulario de Preinscripción (el cual se adquiere en la escuela, el día que corresponda a la carrera elegida).

 

 

 

 

 

 

Novedades del INFoD