- LEYES
- DECRETOS
- RESOLUCIONES DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN
- NAP – Núcleos de Aprendizaje Prioritarios
- NORMATIVA PROVINCIAL
Ley de Educación Nacional Nro. 26.206 (República Argentina)
Ley de Educación Provincial 6.876 (Santiago del Estero)
Decretos del Poder Ejecutivo Nacional
Resolución CFE 24/2007 – Anexo – Aspectos centrales
Resolución CFE 30/2007 – Anexo I – Anexo II – Aspectos centrales
Resolución CFE 72/2008 – Anexo I – Anexo II – Anexo III (Régimen académico marco – Régimen orgánico marco – Concursos de cargos Nivel Superior)
Resolución CFE 74/2008 – Anexo I (Titulaciones)
Resolución CFE 140/2011 – Anexo (Organización institucional – Requisitos)
Resolución CFE 37/07 – NAP Tecnología
RAM (Régimen Académico Marco). Decreto 2759/11 – Resolución 2864/11
Modificatoria del RAM (Resolución 486/15 – DGNS)
Requisitos de Acreditación para Proyectos de Cátedra
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL – PLAN 2015 (oferta educativa vigente)
Diseño curricular_Prof de Educación Inicial – Plan 2015
Profesorado de Educación Inicial – Sistema de correlatividades (Plan 2015)
Reglamento del Trayecto de la Práctica_Inicial
PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA – PLAN 2015 (oferta educativa vigente)
Diseño curricular_Prof de Educación Primaria – Plan 2015
Profesorado de Educación Primaria – Sistema de correlatividades (Plan 2015)
Reglamento del Trayecto de la Práctica_Primaria
PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA – PLAN 2015 (oferta educativa vigente)
Diseño curricular_Prof de Educación Tecnológica – Plan 2015
Profesorado de Educación Tecnológica – Sistema de correlatividades (Plan 2015)
Reglamento del Trayecto de la Práctica_Educación Tecnológica
*********
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL – PLAN 2009 (oferta educativa cerrada)
Diseño curricular_Prof de Educación Inicial – Plan 2009
Profesorado de Educación Inicial – Sistema de correlatividades
Reglamento del Trayecto de la Práctica_Inicial
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN TECNOLOGÍAS (oferta educativa cerrada)
Profesorado en Tecnologías – Sistema de correlatividades
Reglamento del Trayecto de la Práctica_Tecnología